Felizza Anunciatta Hand Poured Candles

Aprendí de mis abuelas que el inconfundible aroma de un momento especial perdura para toda la vida en nuestros recuerdos. Cada vez que percibimos “ese” perfume evocamos aquella experiencia placentera como si la reviviéramos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las velas de la Tienda son naturales: confeccionadas con aceite de coco & soja. Son ecológicas y sin aditivos ni agregados, con aceites perfumados de primera calidad. Su tiempo de luz es dos veces superior al de las velas comunes y su perfume mucho más persistente.

El proceso de selección de perfumes & piezas contenedoras es único. Cada vela es vertida a mano cuidadosamente, teniendo en cuenta la nobleza de los materiales con los que trabajamos.

Encender una vela es todo un ritual. Para que la experiencia sea más placentera, le recordamos:

 

Retirar todo el envoltorio antes de encender la vela.

Colocarla siempre sobre superficies firmes y lugares frescos, para evitar accidentes.

No exponerla a altas temperaturas ni corrientes de aire.

No dejar la vela encendida si se va a ausentar del lugar.

No dejar la vela encendida al alcance de niños & mascotas.

Apagar la vela cuando esté llegando al final del envase.

Cuando la temperatura ambiente supere los 30°, no dejar la vela encendida más de tres horas seguidas.

 

Todos los productos son elaborados artesanalmente y tienen garantía de fabricación. Cualquier inconveniente, comuníquese con nosotros a felizzaanunciatta@gmail.com

 

 

Maru Natali

www.felizzaanunciatta.com

011 5402-3310